Mejores Aplicaciones para Mejorar tu Fotos 2019

El apartado fotográfico es uno de los más importantes de casi cualquier actividad que realicemos durante el día, bien sea para el estudio, trabajo o simple diversión. Las fotografías que hace tantos años eran un privilegio de pocos ahora están a la disposición de todos.

Todos queremos tomar la foto perfecta, esa que podamos exhibir con orgullo en nuestras redes sociales. Para ello necesitamos de dos factores principales, primero una cámara fotográfica de excelente calidad, y segundo, herramientas que nos permitan editar esas fotografías.

Como la primera variable está directamente relacionada con la calidad del dispositivo que tengas, es en la segunda donde podemos hallar una gran variedad de opciones que te permitirán crear las fotos perfectas, pero con tastas opciones en el mercado es difícil saber cuáles son las mejores.

Nosotros hemos decidido facilitarte el trabajo creando una lista de las mejores aplicaciones para fotos, con las cuales estarás en condición de crear las mejores imágenes sin tener una cámara profesional que serán dignas de subir a tus redes sociales.

  1. Google Camera

Comenzamos el listado con la aplicación por defecto de los dispositivos Android. Google Camera es la interfaz que todos conseguimos a la hora de hacer nuestra primera foto en este sistema operativo y que cada vez recibe más funciones.

Con ella seremos capaces no solo de tomar fotos simples sino que además cuenta con diferentes modalidades especiales, como modo panorámico, selfie, Slow Motion, temporizador, entre otras. Además, se integra perfectamente con Google Drive para que todas tus fotos estén respaldadas.

  1. VSCO Cam

Si lo que buscas es una aplicación enteramente para editar tus fotografías VSCO Cam es la app que necesitas. Ofrece una amplia variedad de opciones de personalización con las que podrás trasformar tu teléfono en un estudio profesional de imágenes.

Cuenta con una buena cantidad de filtros de todos los tipos y versiones además de la posibilidad de descargar otros nuevos que constantemente se están añadiendo. Además, esta aplicación es prácticamente una red social donde puedes publicar tus imágenes y compartirlas con otros.

  1. Adobe Photoshop Lightroom

El popular servicio de edición de Adobe, el clásico Photoshop, también tiene su espacio en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS. Photoshop Lightroom es una herramienta de edición que presenta la potencia de la versión de escritorio adaptada para dispositivos móviles.

Posee una cantidad enorme de opciones de edición y personalización que hacen honor a las ya tantas herramientas que tiene la versión de escritorio. Añade otras como la posibilidad de compartir nuestro trabajo en las redes sociales y también de almacenarlas en la nube.

  1. Pixlr

Otra de las aplicaciones dedicadas exclusivamente a la edición de fotografías es Pixlr. Esta app permite convertir tus imágenes caseras en piezas profesionales que te harán correr a mostrarlas en tus redes sociales.

Con Pixlr podrás editar le brillo, contraste y nitidez de la imagen, solucionar el detalle de los ojos rojos, e incluso la posibilidad de crear collages con las fotos de la galería. ¿Ya te dijimos que era gratis?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *