Como registrarse en Netflix USA 2019

Para nadie es un secreto que Netflix es actualmente el servicio de Streaming líder del mercado actual. Debido a la amplia variedad de películas y series que ofrece en su repertorio, sino también por ser un servicio que se adapta a las necesidades del usuario permitiendo hacer uso de una serie de planes que le resulte cómodo a la hora de hacer una suscripción y que puede cambiar cuando este desee.

Por ello, no hay excusa para no probar los beneficios que ofrece esta plataforma en línea. Así que si deseas registrarte, pero no tienes una idea clara, no te preocupes, que a continuación veras una breve guía de cómo hacerlo sin ninguna complicación.

Pasos para suscribirse en Netflix

  • El primer paso es muy sencillo, solo usamos el navegador de preferencia y buscamos la palabra “HowToGetAmericanNetflix” en la barra de búsqueda o también podemos acceder directamente gracias al link www.netflix.com.
  • Ya estando en la página principal, como no estamos registrados, nos aparecerá una botón rojo que nos dice “Disfruta gratis por un mes”, a continuación procedemos a darle clic.
  • Netflix nos mostrara una nueva ventana, donde nos explica que el registro solo consta de 3 simples pasos. Seguido de un aviso que nos deja en claro que no se nos cobrara nada hasta que el mes de prueba acabe y que recibiremos un aviso cuando la fase de prueba esté a punto de finalizar. También, que si decidimos cancelar el servicio podemos hacerlo cuando queramos. Damos clic donde dice “ver planes”.
  • A partir de aquí podremos ver las 3 opciones de suscripción que ofrece la plataforma:
    • El Básico, que cuesta un total de 7.99$ mensual. El cual permite ver contenido ilimitado pero no tiene la opción de ver el contenido en HD ni en ULTRA HD. A su vez solo permitirá una sola persona ver el contenido.
    • El Estándar, con un costo de 9.99$ al mes. Permite ver contenido ilimitado en HD pero no en ULTRA HD. Este plan ofrece la posibilidad de que 2 personas a la vez, pueden hacer uso de esta cuenta en dispositivos diferentes y ver algo diferente simultáneamente.
    • El Premiun, que ofrece todos los beneficios con los que se puede contar y amplía la posibilidad de usarse en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo por tal solo 11.99$.
  • Luego de elegir el plan que se adapte a nuestras necesidades procedemos a ingresar nuestro correo electrónico y la contraseña de nuestra preferencia, al terminar de ingresar estos datos, le damos clic en registrarse.
  • En este momento queda ingresar el método de pago que deseemos, por lo que tendremos la opción de elegir si usar una tarjeta de crédito o de débito, o si contamos con una cuenta “Paypal” también podemos registrarnos con ella si es lo que deseamos. Ingresamos todos los datos que la página nos pida, con mucho cuidado de no equivocarnos al ingresar alguno de estos y listo, ya podemos disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este increíble servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *