Los 5 mejores hosting Compartidos del 2019

Antes de comenzar a definir los cinco mejores hosting del momento. Debemos saber que es un hosting, como funciona y cuando debemos utilizarlo. El hosting es el encargado de albergar nuestro servicio web. A través de él podemos hacer visible nuestra información a una gran cantidad de personas. También se define como un servidor que aloja datos y los mantiene en la internet. Normalmente las personas lo utilizan acompañado de un dominio aunque no siempre es necesario.

Por ejemplo. Si usamos un hosting y queremos acceder a una dirección web deberíamos hacerlo a través de una dirección ip. Cuando empleamos el dominio lo que hacemos es colocarle un nombre a esa ip. El hosting debe ser utilizado cuando queremos compartir imágenes, programas, videos o páginas web de nuestra autoría a cualquier parte del mundo. Esto se debe hacer siempre y cuando tengamos el acceso a una conexión a internet.

Es importante entender que existen algunos hosting gratuito. La única desventaja de esto es el poco tiempo que dura el servicio. El periodo puede ser de 6 meses o un año, luego de ese plazo podría generar costos.

X10Hosting

Tiene  más de 10 años de servicio es muy recomendado por su rapidez.

Byethost

Es conocido por proporcionar servicios con una muy buena calidad sin ningún tipo de trampas.

-5GBFree

Tiene poco tiempo en el mercado pero aun así es muy cómodo y uno de los más recomendados.

Banahosting

Se conoce como uno de los hosting que no incluye anuncios y por lo tanto suele ser menos tedioso.

-WebFreeHosting

Es una buena opción si eres principiante en la web.

Hosting pagos

  • HostGator: es diseñado para complacer a los diferentes tipos de clientes, cuentan con excelentes planes y es muy sencillo de usar.
  • GoDaddy: Esta empresa es muy conocida debido a que tiene más de 15 años en el mercado, y ofrece buenos paquetes compartidos en Windows o Linux.
  • Bluehost: resulta ser uno de los hosting que ofrece un servicio económico y optimizado. Esta empresa también proporciona registros de dominios.
  • SiteGround: Cuenta con un excelente servicio de atención al cliente por eso es uno de los más recomendados en el mercado de hoy en día. A su vez es grandiosa la velocidad y seguridad que ofrece este hosting.
  • A2 Hosting: su sede está ubicada en los Estados Unidos, su construcción se basó en hacer servidores más rápidos. Además ofrece una buena configuración automática.

Porque debemos elegir un Hosting de calidad

Una de las razones principales es, mantener la calidad del servicio. Al tener un buen Hosting nuestra web abrirá mucho más rápida. Se evitara la fatiga generada al esperar  que carguen los datos y por supuesto tendremos más visitas diarias. De la calidad del hosting va a depender la confiabilidad y seguridad de nuestros datos. Una web muy vulnerable fácilmente puede ser blanco fácil para el plagio, y divulgación de nuestra información. Si el servicio es bueno permitirá que se generen copias de seguridad que respalden al menos una vez por semana nuestro contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *